domingo, 7 de junio de 2015

Muere el empresario y dirigente deportivo Miguel Feris Iglesias

Falleció este domingo al empresario y dirigente deportivo Miguel Feris Iglesia. Sus restos serán expuestos a partir de las 6:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Se informó que a las 7:00 de la noche será oficiada una misa de cuerpo presente en esa funeraria y que mañana a las 2:00 de la tarde sus restos serán trasladados a su natal San Pedro de Macorís, en cuya catedral también se realizará una misa de cuerpo presente. Posteriormente se le dará cristina sepultura en el cementerio municipal.
A Don Miguel, quien era directivo de las Estrellas Orientales, el pleno de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió a unanimidad honrarlo este año dedicándole el Campeonato Nacional 2015-2016, que inicia a mediados de octubre.
Miguel Feris Iglesias nació el 10 de septiembre de 1937 en San Pedro de Macorís, tenía 51 años casado con Dafne Chalas Brugal, macorisana. Tiene dos hijos: Gira del Carmen, abogada, y Miguel Enrique Feris Chalas, ingeniero industrial. Ellos le han brindado cinco nietos.  
Abogado de profesión graduado de doctor en derecho en 1959 a los 22 años en la entonces Universidad de Santo Domingo.  
El reconocido dirigente deportivo había dicho que en 1952, cuando tenía apenas 15 años se convirtió en el recoge bates de las Estrellas Orientales, cuando su padre y su tío fueron fundadores de las “Estrellas”.

No hay comentarios: