lunes, 15 de junio de 2015

aplazan medida de coercion acusado de atraco al Hipermercado‏

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS-El Juzgado de la Instrucción aplazo para el viernes 19 del presente mes el conocimiento de la medida de coerción a una de las personas acusadas de atracar a mano armada el Hipermercado Nueva Visión en esta ciudad.

Rafael López (alias) Media Libra es acusado de junto a otros dos que están prófugos, de despojar a punta de pistola a Nelsia Arnod Rosario, supervisora de caja del negocio de unos dos millones de pesos en efectivo y cheques cuando se disponía llevarlo a una entidad bancaria.

El magistrado  Jossephanh Bemharat Nivar  aplazo el conocimiento de la medida de coerción debido a que la Defensora Pública la doctora  Aquino, recusó al Ministerio Publico representado por la doctora Estela Santana, por entender que la fiscal no fue objetiva en la presentación de las pruebas y que no ha sido imparcial en las investigaciones.

La Defensora Publica Presentará su acusación por ante el fiscal titular Pedro Núñez.

El Hipermercado Nueva Visión está representado por los abogados Fabio Cristóbal Gil Hernández, Ignacio Ramírez y Vertilio Sánchez Ramírez.


El sector comercial espera que López no sea puesto en libertad bajo fianza como se ha estado rumorando, sino que se le aplique todo el peso de la ley y que los otros dos también sean apresados y sometidos a la justicia.

No hay comentarios: