miércoles, 10 de junio de 2015

Fundación de Robinson Canó recauda más de un millón de dólares para construcción escuelas

NUEVA YORK._ El lanzador de los Yankees CC Sabatia, Canó y Al Rod, durante el evento recaudatorio.Fuente externa
Alex Rodríguez y el joyero Gabriel Jacobs
aportaron $100.000 dólares cada uno

NUEVA YORK. La fundación RC22, creada y presidida por el jugador dominicano de los Marineros de Seattle Robinson Canó, recaudó $1.100.000 dólares que serán destinados a la construcción de escuelas en la República Dominicana y otras obras sociales, además de ayudar a organizaciones comunitarias de esta ciudad.

La recaudación se produjo durante un acto al que asistieron, entre otras celebridades, Alex Rodríguez (Yankees de Nueva York), CC Sabatia (Yankees de Nueva York) y su esposa Ambar, los jugadores de Los Marineros de Seattle, Félix Hernández, Fernando Rodney, Logan Morrison y Kyle Seager.

También, el rapero Jay Z, el joyero Gabriel Jacobs y el estelar jugador del equipo de fútbol americano Seattle Seahawks, Kam Chancellor.

Rodríguez y Jacobs aportaron $100.000 dólares cada uno. La cantante Rihanna donó $25.000 dólares. Estaba invitada, pero no pudo asistir.

Se subastó un premio para una visita a la llamada "Roc Nation", que fue vendida en $14.000 dólares.

Parte de las estrellas presentes en la actividad, se comprometieron a asistir a la inauguración de una escuela en La Romana, construida por la fundación RC22.

No hay comentarios: