lunes, 15 de junio de 2015

Miles de peledeístas participan este domingo en una caravana por diferentes calles de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Miles de peledeístas realizaron este domingo una caravana por diferentes calles de la ciudad.
La misma partió del Comité Intermedio Agustín Farabundo Martí, situado en la calle Federico Bermúdez, al centro de esta ciudad.
La actividad fue una especie de calentamiento y participaron dirigentes y militantes de la organización en motocicletas, carros, yipetas, camionetas, camiones y hasta en carreteras de caballo.
Participaron además varios aspirantes a posiciones electivas, entre ellos los diputados Juana Vicente, Franklin Peña, además de Rubén Calcaño, Orlando de León, Melvin Matos, Pedro Mota, el gobernador Félix de los Santos, entre otros.
También fueron vistos los dirigentes Mariano Morla Lluberes, Raúl Custodio, presidente del Comité Municipal, la doctora Vicenta Santana y otros.
La caravana recorrió diversas calles y avenidas de los barrios Placer Bonito, Villa Velásquez, Villa Providencia, México, Restauración, Lindo, Villa Olímpica, Loma del Cochero, Ingenio Porvenir y otros de la ciudad.
Desde bocinas con alto volumen se escuchaban consignas a favor del presidente Danilo Medina, favoreciendo que continúe 4 años más en la presidencia.
Así mismo eran lanzados a las calles afiches de diferentes aspirantes a posiciones electivas.
Durante la caravana, un miembro de la seguridad del diputado Franklin Peña, de nombre Julio García, sufrió un desmayo, por lo que debió ser ingresado en la clínica propiedad de éste.

No hay comentarios: