viernes, 11 de febrero de 2011

CARNAVAL DE PUNTA CANA PARA EL 12 DE MARZO


La cuarta edición del Carnaval de Punta Cana, programado para el sábado 12 de marzo de este año, incluirá entre sus atractivos la participación de comparsas internacionales, y una selección de las mejores comparsas de República Dominicana.

La vistosa actividad tendrá lugar en el Boulevard Primero de Noviembre ubicado en Puntacana Village a partir de las 4:00 de la tarde. En el desfile de este año, que se espera congregue a miles de turistas nacionales y extranjeros, participarán más de mil carnavaleros de las mejores 20 comparsas de diversas ciudades dominicanas, con sus vistosos trajes y máscaras, para mostrar las tradiciones culturales y folklóricas del país.

Este evento se realiza desde el 2008 gracias al esfuerzo de Grupo Puntacana y su programa de responsabilidad social corporativa como un aporte cultural al país, y que motiva a los turistas a volver cada año para disfrutar de esta fiesta de colores y cultura dominicana.

El Carnaval Punta Cana, organizado por PuntaCana Resort & Club y la Unión Carnavalesca Vegana, es un evento gratuito y familiar abierto al público en general y cuenta con el respaldo de diversas empresas nacionales y extranjeras. El cierre del desfile concluye con la presentación de populares orquestas.

No hay comentarios: