lunes, 7 de febrero de 2011

DENUNCIAN MALTRATO JOVENES INGRESA A LA POLICIA NACIONAL

POR IVAN SANTANA

Familiares de los jóvenes que están pasando centro en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, denunciaron que estos están recibiendo supuestos maltratos por parte de un oficial de esa entidad.
Indicaron que el teniente Cristian Rodríguez Gil, quien trabaja con el general Juan Pilarte Feliz, somete a fuertes castigos a los jóvenes que hacen los entrenamientos para ser Policías.
Manifestaron que el oficial sin ninguna justificación los pone con las manos en el pavimento por varios minutos, con el asfalto caliente, lo que les provoca quemaduras a esos jóvenes.
Los quejosos dijeron que al parecer el teniente Cristian Rodríguez Gil, le quiere empañar la buena labor que viene haciendo Pilarte Feliz, ya que éste es una persona humilde y que hace las cosas apegado a la ley.
Expresaron que éste oficial con esa actitud podría afectar a los futuros aspirantes a ser Policías, ya que el maltrato y la humillación de que son víctimas esos jóvenes, se ha regado por toda esta provincia y la región Este.

No hay comentarios: