Por Ivan Santana
La junta de vecinos del sector Villa Azucarera I, denunció que las autoridades del Consejo Estatal del Azúcar y del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los quieren desalojar de unos terrenos que fueron dejados como área verde.
Rafael Pestitón Castillo quien lleva 15 años residiendo en el lugar y es el encargado de limpiar esa área verde, hablando en nombre de la comunidad, dijo que se han reunido con las autoridades del CEA, pero que estas se hacen de oídos sordos a sus reclamos.
Pestitón Castillo quien además es dirigente de la junta de vecinos, señaló que le enviaron una comunicación al representante local del Ministerio de Medio Ambiente, pero que no han tenido ninguna respuesta.
Indicó que esos terrenos pertenecen a la parcela 72 referencia 52 partes del Distrito Catastral 16/ 9 de San Pedro de Macorís, los cuales fueron adquiridos para el Proyecto Villa Azucarera, por la Cooperativo del Ingenio Porvenir para los trabajadores y que esa franja fue dejada para área verde y la construcción de un parque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario