viernes, 25 de febrero de 2011

FUNERARIA MUNICIPAL AUMENTARA EL COBRO A $ 2,500 POR SERVICIO

El Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís suspendió la instalación de una Feria Mecánica la cual se realizaría en el Malecón.

La decisión de la prohibición se debió a que la misma no reúne las condiciones de seguridad requerida según manifestó el Jefe de esa Institución Cesar Aquino en la Mañana de este Viernes.


Agrego que es responsabilidad de esa institución velar por la seguridad de los ciudadanos al momento de otorgar el permiso para este tipo equipos mecánicos, por lo cual se realiza la supervisión de rigor para comprobar si es factible su instalación.

Por otra parte Aquino Manifestó que debido al alza que se ha producido en productos básicos de los dominicanos, como el café, el azúcar y los combustibles el patronato que dirige la funeraria municipal decidió aumentar el precio en los servicios que ofrece


El precio que tendrán los servicios que ofrece la Funeraria Municipal a partir del mes de marzo será de Dos Mil Quinientos pesos, los que antes costaban Mil Quinientos según informo el Presidente del Patronato que rige esa institución.

No hay comentarios: