jueves, 17 de febrero de 2011

DNCD AGREDE A MARICELA FERNANDEZ Y AMPARO CASTRO

Varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en San Pedro de Macorís denunciaron la agresión a la cual fueron sometidos por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.




Los Dirigentes Agredidos conjuntamente con miembros y simpatizantes de la Candidatura de Miguel Vargas Maldonado fueron la Licenciada Maricela Fernández quien es también dirigente de la ADP y el Regidor Amparo Castro.



El hecho ocurrió en la Calle La Marina del Barrio Placer Bonito en el día de Ayer Miércoles en Horas de la tarde.



El hecho ocurrió porque los vehículos se encontraban estacionados en la mencionada vía e impedían el tránsito de los vehículos de la DNCD, los cuales sin mediar palabras la emprendieron a empujones contra el Regidor Amparo Castro y demás personas que se encontraban en el lugar y pronunciaron palabras impublicables contra la profesora Fernández.



La Licenciada Fernández califico como un abuso el que los agentes de esta institución cometieran este tipo de atropello contra personas de reconocida seriedad y comportamiento en la sociedad.

Así mismo el Doctor Nelson Arroyo diputado por San Pedro de Macorís señalo que en las próximas horas tomaran las acciones de lugar y condeno este tipo de agresión.

No hay comentarios: