jueves, 24 de febrero de 2011

ROBAN CAMIONETA A EX REGIDOR JESUS TRINIDAD

POR IVAN SANTANA
Personas desconocidas le sustrajeron la camioneta del frente de su residencia  en la calle 2da #3 del sector Villa Municipal en esta ciudad, al ex regidor y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Jesús Trinidad.
Trinidad dijo en la Policía que los ladrones en horas de la madrugada le sustrajeron la camioneta Toyota color azul placa L063591.
El dirigente del PLD puso la denuncia en la dirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.
 En tanto que la entidad policial señaló que con relación al caso inició las investigaciones de lugar.

1 comentario:

ML dijo...

Los robos de vehículos son un dolor de cabeza, y por lo general, no contamos con mucha ayuda para localizarlos; pero ¿qué tal si hacemos un poco de crowdsourcing y empleamos a miles de personas en nuestra búsqueda? Esa es más o menos la idea de Data Autos, un portal que busca ayudar a los usuarios a localizar sus vehículos robados, solo tienes que crear una cuenta, subir las fotos que tengas y los datos de tu vehículo, esto servirá para que todos los usuarios de la página puedan colaborar en encontrarlo. Apenas está en sus inicios, pero ya hay un listado de vehículos extraviados que entre todos, podríamos ayudar a localizar.
www.dataautos.com