lunes, 7 de febrero de 2011

HIEREN TECNICO DE REFRIGERACION EN QUISQUEYA


Quisqueya:--Un técnico en refrigeración de 55 años resulto gravemente herido anoche tras ser atacado a machetazos por un supuesto delincuente en el barrio Pueblo Nuevo del municipio Quisqueya.

Eddy Manuel Vittini presenta heridas cortantes múltiples en la cabeza, los brazos y el cuello las cuales la recibio de un tal Aneudis quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El mismo fue llevado al hospital Luis Napolen Beras del Seguro Social en ese municipio y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Familiares del nombrado Eddy Manuel Vittini dijeron inorar las causas que motivaron al tal Aneudis propinarle las heridas que este presenta.

El hecho se produjo anoche cuando el técnico en refrigeración pretendía entrar a su casa y esta persona le salio de repente y sin mediar palabra la emprendió a machetazo con él.

En tanto que las autoridades policiales y judiciales de ese municipio han practicados varios allanamientos en residencias de ese barrio en busca del nombrado Aneudis sin aun dar con su paradero.

No hay comentarios: