martes, 8 de febrero de 2011

INVESTIGAN A CABO MATA A UNO EN EL PATIO DE SU CASA


POR IVAN SANTANA
La Policía investiga las circunstancias en que un cabo de esa institución mató de un balazo a un hombre que supuestamente lo sorprendió en horas de la madrugada en el patio de su residencia # 260 ubicada en la calle Prolongación Rolando Martínez del barrio Lindo en esta ciudad.
La victima aun no ha sido identificada y es de unos 40 a 45 años el cual presenta herida de proyectil por arma de fuego en el hemitorax izquierdo de manos del cabo policial Francis Alberto Sánchez Carrasco de 27 años, perteneciente a la23 compañía.
Según la Policía el agente se encontró con dicho hombre en el patio de su casa y que este le fue encima con un cuchillo y que supuestamente en el forcejeo se le escapo un disparo que le produjo la muerte.
El parte policial indicó que al occiso le encontraron una llave ajustable, un destornillador, un chuchillo tipo puñal de unas 10 pulgadas y una cartera conteniendo una fotocopia de la cedula de Rafael Hilario Tamarez Guerrero y la policía presume que este iba a sustraer una motocicleta que estaba en el patio de la casa.

No hay comentarios: