lunes, 14 de febrero de 2011

FUNDACION TU HOGAR CRISTIANO PIDE SE INVESTIGUE MUERTE DE MENOR

La fundación centro pedagógico infantil Tu Hogar cristiano, en representación de su vicepresidente el Prof. Luís Alberto Pérez Ubiera, solicita a las autoridades investigar profundamente el caso del niño que fue asesinado por un vigilante del Ingenio Porvenir.

Reprochamos esa actitud y pedimos que los representantes de ese consorcio azucarero den la cara y expliquen por qué se les da responsabilidades tan delicadas a personas criminales que no vacilan para halar el gatillo y mucho más al tratarse de un niño inocente que pierde su vida por una caña.

La razón social de nuestra fundación es velar por el bienestar de la niñez y no aceptamos hechos de esa naturaleza, pedimos que los representantes de ese Ingenio apoyen económicamente a esa familia y que se haga justicia Contra ese criminal que cometió ese abominable hecho.

Nuestra fundación esta dispuesta a representar judicialmente a esa familia siempre y cuando ese emporio no se responsabilice a atender debidamente a esa humilde gente que han perdido a su vástago.


Ediburga Tapia (Milán) (Presidenta)
Lic. Luís Alberto Pérez Ubiera (Vicepresidente).

No hay comentarios: