La fundación centro pedagógico infantil Tu Hogar cristiano, en representación de su vicepresidente el Prof. Luís Alberto Pérez Ubiera, solicita a las autoridades investigar profundamente el caso del niño que fue asesinado por un vigilante del Ingenio Porvenir.
Reprochamos esa actitud y pedimos que los representantes de ese consorcio azucarero den la cara y expliquen por qué se les da responsabilidades tan delicadas a personas criminales que no vacilan para halar el gatillo y mucho más al tratarse de un niño inocente que pierde su vida por una caña.
La razón social de nuestra fundación es velar por el bienestar de la niñez y no aceptamos hechos de esa naturaleza, pedimos que los representantes de ese Ingenio apoyen económicamente a esa familia y que se haga justicia Contra ese criminal que cometió ese abominable hecho.
Nuestra fundación esta dispuesta a representar judicialmente a esa familia siempre y cuando ese emporio no se responsabilice a atender debidamente a esa humilde gente que han perdido a su vástago.
Ediburga Tapia (Milán) (Presidenta)
Lic. Luís Alberto Pérez Ubiera (Vicepresidente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario