jueves, 5 de septiembre de 2013

Agentes de antinarcóticos (DICAN). Apresan persona por el hecho de ocuparles varias sustancias controladas.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Agentes de la Inspectoria Regional Sureste, DICAN., realizó un Operativo en la Calle María Bermúdez del sector placer bonito de esta ciudad, quienes a presaron a un hombre en el sector Villa España.

 El detenidos  el nombrado Julio Emanuel Vasquez Mejia de 28 años de edad, residente en la calle segunda del sector villa España, al momento de su detención se le ocupo en su cintura lateral derecha,  una funda plástica con rayas rosadas conteniendo en su interior la cantidad de 33 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 24.1 gramos y 08 porciones de u polvo blanco presumiblemente cocaína  con un peso aproximado de 6.2 gramos además un celular Samsung de color negro.


VASQUEZ MEJIA está siendo investigado por oficiales de ese organismo y posteriormente será enviado a la justicia.


Por otro lado-La Direccion Regional Sureste de la Policia informo que fue apresado por agentes de la policía preventiva y luego enviado a la acción de la Justicia, el nombrado Hansel Zamari Mancebo Romney, quien reside en la calle Rafael Deligne numero  41 de la Urbanización Miramar.

Por el hecho de que  mientras  se realizaba un desalojo en su residencia por el Ministerial JUAN FRANCISCO ZABALA, ubicada en la calle Gastón F. Deligne no. 41 del sector Miramar, se le ocupo la escopeta Marca Maverick calibre 12 numero MV10195F, la cual se encontraba detrás de una gaveta en el interior de su habitación, sin ningún tipo de documentos.


No hay comentarios: