lunes, 2 de septiembre de 2013

Policía preventiva incautan bocinas y vehículo en operativo contra el ruido


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-En un amplio operativo encabezado por el Mayor Venancio Melo Adames y los fiscales, el Dr. Ricardo Fulgencio, y el Procurador Fiscal Santo Bastardo, por diferentes negocios de expendio de bebidas alcohólicas donde incautaron computadora marca Dell color rojo, una disco light y tres bocinas.

Los negocios que fueron visitados por las autoridades son el Colmado MABI en el Ingenio Cristóbal Colon, bar los GOZOSOS, el billar Eduvirgen, ubicado en el sector Villa Progreso.

Luego se trasladaron al barrio Punta Pescadora, donde incautamos dos jucas (cachimbo), en el Santa Fe, notificaron el bar el JOBO, incautando en este dos bocinas del colmado Manuel, igualmente fue incautado, próximo al liceo Gastón Fernando Deligne, el carro honda Civic color blanco, placa # 149368, el cual era conducido por Cristian Fulgencio Perdomo, de 26 años de edad, residente en el callejón Ortiz, por éste estar realizando un mayúsculo escándalo en la vía pública con la música de dicho vehículo, el mismo se encuentra detenido.

Dicho operativo dio como resultado, 06 bocinas incautadas, 01 carro, 02 jucas una computadora portátil, al igual se registraron la cantidad de 40 personas, de las cuales resultaron 02 detenidas, 17 motocicletas registradas, no se encontró armas de fuego ni armas blancas, 07 vehículos requisados, 01 detenido. 
 

No hay comentarios: