domingo, 29 de septiembre de 2013

Aparece audio de Hugo Chávez diciendo que está vivo y secuestrado

HUGO CHAVEZ
Una misteriosa grabación de audio con la voz de Hugo Chávez en la que dice estar vivo, recuperándose, pero secuestrado por Maduro y sectores de poder venezolanos a los que una vez creyó sus amigos y coreligionarios  causa conmoción en Venezuela.
En el audio que circula con fuerza en las redes sociales se escucha la supuesta voz de Hugo Chávez preguntando por sus padres y quejándose del Gobierno de turno: “¿cuánta mentira, quién iba a pensar que el enemigo lo teníamos nosotros ahí metidos?”, dice.
El gobierno venezolano no espero y reaccionó con furia a lo que consideran una falta de respeto. “Esta derecha que le dio un golpe de estado, otro y otro, no tiene ni siquiera respeto por la memoria y por el amor que tiene el pueblo venezolano por la memoria de Hugo Chávez”, dijo el presidente Maduro.
En el audio, la supuesta voz de Chávez le pide a su hermano Adán que le diga al mundo que él está vivo y que su muerte es una mentira de algunos miembros del que fue su equipo de Gobierno.
Tal es la conmoción, que el propio Nicolas Maduro se ha apresurado a decir que el audio es una farsa montada por el estratega opositor J.J. Rendón que con estos audios está buscando desmoralizar al chavista en las elecciones municipales de diciembre.
“Este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, dijo descompuesto Maduro.
Falsa o no, lo cierto es que la cinta parece tan auténtica que podría convencer facimente al oyente de que el caudillo está vivo y secuestrado.

No hay comentarios: