jueves, 5 de septiembre de 2013

Gobernador de San Pedro de Macortis Felix de los Santos Presenta Memorias



SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Con la presencia de autoridades civiles y militares, el gobernador provincial Félix de los Santos Lebrón presento las memorias de su gestión en su primer año al frente de la dependencia del Estado.

El representante del gobierno destaco las obras que se hicieron en diversas áreas, entre ellas asfaltado de calles, limpieza y saneamiento de Playa de Muerto, alcantarillado en el sector Villa Faro, reparación de la carretera San Pedro de Macorís- Consuelo y el inicio de los trabajos del elevado de la Autovía del Este.

Además el inicio de los trabajos de construcción de varias escuelas y ampliaciones, reparación de caminos vecinales, la puesta en marcha del programa social comunitario “Intégrate para Vivir Mejor” que consiste en la construcción de casas a familias de escasos recursos económicos.

También la entrega de electrodomésticos y raciones alimenticias a familias necesitadas, electrificación, y reparación de instalaciones deportivas.

El gobernador de los Santos dijo que los programas lo ejecutan sin importar banderías políticas y credo religioso, sino que se hacen con la finalidad de hacer un Macorís mejor.

Entre los asistentes a la actividad que se efectuó en el salón de actos Don Pedro Mir de la Gobernación, figuran Mercedes Rodríguez, viceministra administrativa y financiera del Ministerio de Salud Pública y el general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, director de la Dirección Regional Sureste.

Además Pedro Ozuna, sindico de Quisqueya, Guillermo Hernández, director del hospital regional Antonio Musa, Noemí Gabriel, directora de la Regional de Educación 05, Vicenta Santana, directora del Plan Social de la Presidencia y otros.

No hay comentarios: