miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mujer arroja heces fecales en la cara a oficial en EEUU


Policía de EEUU (archivo)Nueva Jersey-Una mujer de Nueva Jersey se metió en algunos problemas después de arrojarle heces fecales en la cara de un oficial de utilidad NJ Hoboken, quien le había puesto una multa a principios de semana por parquearse mal.

La página web huffingtonpost.com, publicó que de acuerdo con el New Journal, el hecho ocurrió cuando el oficial salía de su trabajo en las oficinas de servicios públicos Aparcamiento Hoboken en el Ayuntamiento el 11 de septiembre, cuando fue abordado por la mujer enojada. Después de que el oficial le dijo a esta que fuera donde su supervisor, le arrojó una sustancia en su cara, que más tarde se confirmó que era materia fecal. 

“La agresora dijo a los policías que lo había hecho molesta por una multa de aparcamiento, ya que pensaba que estaba siendo atacada porque ella es latina", informó el periódico.

La mujer de 39 años de edad, inicialmente negó que hubiese tirado la caca sobre el oficial , pero más tarde lo admitió, diciéndole a la Policía que la había tomado del suelo con un vaso de papel. 

 Curiosamente, esta no es la primera vez este mes que alguien ha hecho noticia por tirar caca. A principios de septiembre, la Policía de Chicago arrestó a un hombre sin hogar después de que presuntamente arrojó botellas de orina y heces a los funcionarios que intentaron moverlo.

En junio, una mujer de Texas fue acusado de asalto agravado después de que presuntamente tirara caca de perro en un hombre, que según ella, este no la había limpiado porque era de su mascota. 

No hay comentarios: