martes, 24 de septiembre de 2013

CODIA informa a ingenieros y arquitectos sobre sorteo de obras realizará ayuntamiento SPM.


La Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros,  Arquitectos y Agrimensores (CODIA), hizo un llamado a los profesionales de la ingeniería civil y la arquitectura, para que acudan a participar el sorteo de unas 20 obras, que el Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís ha anunciado para el viernes 27 de Septiembre.

Las obras cuyos montos van desde RD$500,000.00 hasta RD$1,200,000.00 que se sortearán corresponden a la primera etapa de la ejecución del presupuesto participativo municipal del año 2013, según consta en una comunicación remitida por el Arquitecto  Richard Miller, director de planeamiento urbano.


Este sorteo está previsto a realizarse a las 3:30 PM en el salón de actos ubicado en el segundo nivel del Palacio Municipal, y las obras

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 a las 4:00 PM en la oficina de planeamiento urbano, y para participar, los profesionales indicados deben estar inscritos en el registro de proveedores del Ayuntamiento, lo que pueden hacer en las oficinas del área financiera del propio cabildo. Deben además presentar una carta de intención y pagar RD$500.00 en el CODIA.

La junta directiva de la Regional Sureste del CODIA invita a los referidos profesionales a normalizar su estatus legal y a participar en éste y en los demás sorteos que organizan las diferentes dependencias del Estado dominicano.

La nota de la convocatoria esta firmada por los ingenieros Aris Brito   Presidente y Simeón Arredondo Secretario General del Codia Regional Sureste

No hay comentarios: