martes, 24 de septiembre de 2013

POLICIA DE SAN PEDRO DE MACORIS REALIZA VARIAS DETENCIONES


SAN  PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Regional Sureste de la policía nacional informo que en operativos realizado en las ciudades y municipios pertenecientes a esta dirección,  resultaron detenidos por lo  menos diez (10) presuntos delincuentes, a los cuales se les ocuparon una pistola marca VIKING Calibre 9 mm, una motocicleta sustraída, y uno que se encontraba prófugo por homicidio.

Oficiales investigadores  adscritos a esta dirección  apresaron una persona  para investigado con relación a la muerte de otra en fecha 19-08-2013.
El prevenido es el nombrado  Braudilio De Leon Almanzar (a) BATISTA, de 53 años, negociante, residente en la calle Mauricio Báez No. 175, Loma del Cochero de San Pedro de Macorís,  quien estaba siendo perseguido por tener orden de arresto en su contra para ser investigado con relación a la muerte de  Orlando Ramirez Mercedes encontrado muerto a la entrada del Batey Los Arados del Soco de esta ciudad, en fecha 19 de Agosto 2013, a causa de presentar varias herida  de bala, ya que según informaciones ellos se comunicaron vía telefónica el 18 de agosto 2013.
El mismo al ser cuestionado manifestó que Orlando lo llamó tres (3) veces el mencionado dia, ya que ellos estaban en irse en yola fuera del país, caso se investiga.

De igual forma  fue apresado  por una patrulla de la policía Preventiva adscrita a esta dirección  un menor de 17 años,  hijo de la nombrada  Ana Griselda Mojica de 33 años, quien reside  en la calle 1era. No 16 del sector Bo. Blanco, por el hecho de este tener orden de arresto  de un tribunal competente de este distrito judicial y denuncia en su contra, en compañía de unos tales Noel, Alexis y Trujillito (prófugos)

Los mismos supuestamente a eso de las 7 de la mañana del 31 de Agosto rompieron los candados de la parte delantera de la residencia de Eusebio Contreras Coca  y de la parte trasera, de donde sustrajeron (01) una pistola marca Browning, cal. 32 no. 18462788, con su licencia de porte, hecho ocurrido en la calle María Antonia Quirico no. 62 del sector Bo. Blanco de SPM.

También fue  apresada por una patrulla de la policía Preventiva adscrita a esta dirección una  persona por el hecho de este tener orden de arresto en su contra emitida por un tribunal competente.
El prevenido es  Pablo Antonio Gil de 28 años, residente en la calle 30 de Marzo del sector Loma del Cochero de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de este tener denuncia en su contra, en perjuicio del nombrado Guarionex Carela Reyes,   por  este a eso de las 10 de la mañana del dia 17 de Septiembre en momento que se encontraba trabajando en el Súper Mercado El Baratillo, ubicado en la calle René del Risco Bermúdez No. 35 del barrio Lindo, este en un descuido se sustrajo una caja de Ron Extra Viejo, litro de 24 Unidades, el mismo fue sorprendido saliendo del referido Centro Comercial en el área  del parqueo, el cual al notar la presencia militar emprendió la huida e dicha ocasión.

No hay comentarios: