lunes, 9 de septiembre de 2013

Realizan el Quinto Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-En medio de un nutrído acto efectuado en el Hotel Macorix, fue realizado el Quinto Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, donde fueron reconocidas ocho personalidades ligadas al deporte.

Entre los reconocidos están los ex – peloteros de Grandes Ligas Julio Cesar Franco, Pedro Guerrero, Víctor Horacio Nazario (Miky) y Mariano Duncan.

También fueron homenajeados José Ramón Martínez y Gaspar Florentino (Caonabo), como propulsores del deporte, así como la ex - atleta Jeannette Altagracia Montás y el levantador de pesas, fisiculturista Luis Emilio Berroa.

El presidente de honor de la actividad fue el diputado Franklin Peña y la misma fue dedicada al fundador de la Universidad central del Este (UCE) Don José Hazim Azar (fallecido) al conmemorarse el centenario de su nacimiento, el reconocimiento fue recibido por nietos y su esposa Doña Niní Frappier.

En el evento fue anunciado que para el Sexto Ceremonial el presidente de honor lo será el reconocido psiquiatra Cesar Mella, quien es oriundo de San Pedro de Macorís.

Los miembros del Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos son Juan Eric Yérmenos como presidente, Vicente Feliú Bobea como vicepresidente presidente, Carlos Juan Musa como secretario general, Miguel Morales como secretario de Actas y Correspondencias y Domingo de la Cruz como Tesorero.

Además están como miembros José Manuel Glass Gutiérrez, Calazam Omar Cepeda, Joaquín Albizu, Daniel Javier y Raymundo Gantier.
 

No hay comentarios: