lunes, 12 de enero de 2009

ENCUENTRAN JOVEN EN HOTEL LA AMERICAS MUERTO A PUÑALADAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un joven de 23 años fue encontrado muerto ayer en el interior de una habitación de un hotel, en el barrio Villa Orilla de esta ciudad. El muerto fue identificado como Javier Arias Curet cuyo cadáver presentaba heridas cortantes en el cuello, el tórax, el brazo derecho y otras partes, en medio de un charco de sangre.
Residía en la calle primera del barrio Las Flores de esta provincia.
Se dijo que Javier Arias Curet laboraba en hoteles de la comunidad turística de Bavaro en la provincia La Altagracia y a la vez dominaba varios idiomas.
Un informe suministrado por la Policía de esta ciudad indica que Arias Curet llego acompañado a una habitación del Hotel América de ese sector en una passola.
El informe policial agrega que el vigilante escuchó unos gritos en el interior de la habitación, donde procedió a tocar la puerta momentos que aprovechó uno de los hombres para abrirla de manera brusca originándole golpes en la cara.
La Policía de aquí inicio las investigaciones para dar con el paradero del matador.
El vigilante dijo que el fugitivo era un hombre con aretes en las orejas y la boca, de unos 5 pies y 5 pulgadas con un pantalón negro jeans corto.
El cadáver de Arias Curet descansaba en la morgue del hospital regional Antonio Musa de esta población y le fue entregado a sus familiares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el que a hierro mata a hierro termina el que la ase la paga
att: ñiñi dal mas alla

aki no vimo