viernes, 16 de enero de 2009

JOSECITO HAZIM PREFIERE SEGUIR CAZANDO EN ARGENTINA ANTES DE VOLVER AL SENADO POR SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.- José Hazim Frappier, tenido como uno de los hombres más influyente de la región Este, alejado del quehacer partidario desde que perdió la senaduría del hoy cuestionado senador Alejandro Williams, afirmó que por el momento no le interesa reactivarse en la política y que está inmerso en sus labores empresariales.
El también rector de la Universidad Central del Este (UCE), quien fue visitado por dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano a propósito de los acuerdos internos para reactivar el partido, fue consultado sobre el´boom´que ha provocado el caso del representantes de su provincia y sus posibilidades de reactivarse a lo cual manifestó : "Estoy totalmente alejado de la política" Hazim no quiso referirse al caso de Williams y su denegada vinculación con una investigación sobre supuestas irregularidades realizadas en en el Medicaid en los Estados Unidos en torno a lo cual se mostró ajeno.
El nombre de Hazim ha salido a relucir por la forma como fue desplazado de la senaduría por Williams, siendo este prácticamente desconocido en la provincia.
Incluso se dice que al odontólogo se le facilitó la posición, por la escasas posibilidades que tenía frente a la influencia y prestigio ganado por Hazím en la provincia y la región, que le llevaron incluso aspirar a la Presidencia de la República.
Luego de lo ocurrido en las elecciones del 2006, Hazím se alejó del quehacer partidario y más bien se ha dedicado a sus empresas, uno que otro viaje de placer al exterior y en ocasiones a cazar venado en Argentina, lo cual tiene como su deporte favorito.

No hay comentarios: