martes, 27 de enero de 2009

AMResorts expande sus inversiones en República Dominicana


Santo Domingo, DN, Enero 2009. Como parte de su estrategia de expansión e inversión en la República Dominicana, la cadena internacional de hoteles AMResorts anunció la apertura de su nueva propiedad, el Dreams Palm Beach Punta Cana.

Esta nueva propiedad quedó formalmente inaugurada con la llegada de sus primeros huéspedes: el Sr. Schaffer y la Sra. Rieger ambos de origen Alemán, quienes fueron recibidos por todo el personal del hotel y altos ejecutivos de la cadena en el país, y beneficiados con una estadía en la Honeymoon Suite así como el obsequio de artículos de playa para sus vacaciones y una semana complementaria de estadía para su próxima visita al Dreams Palm Beach Punta Cana.

Con una millonaria inversión en dólares, la propiedad Dreams Palm Beach Punta Cana oferta a sus visitantes: 500 lujosas habitaciones con vista al mar, una impresionante piscina, un nuevo y más lujoso Preferred Club, cuatro nuevos restaurantes gourmet, y un casino integrado, que complementan las facilidades de la familia Dreams.

Dreams Palm Beach Punta Cana, está situado en una de las más espectaculares playas de la costa Este de República Dominicana, posee un entorno paradisíaco de palmeras y aguas azules cristalinas que se extienden en todo su horizonte, ofreciendo a sus huéspedes el lugar de descanso y disfrute perfecto. En adición al Dreams Palm Beach Punta Cana, se relanzó en La Romana bajo su nuevo nombre el Dreams La Romana Resort & Spa cuyas facilidades fueron mejoradas ofreciendo nuevas opciones de restaurantes y bares, el Preferred Club, el Core Zone para adolescentes, entre otros, que satisfacerán las exigencias de nuestros nuevos visitantes así como nuestros leales huéspedes.

Los atributos de la marca Dreams, incluyen 24 horas de servicio de habitaciones, reposición diaria del minibar, una amplia variedad de experiencias gourmet para la cena, exquisito servicio completo en sus bares con oferta ilimitada de marcas premium internacionales y mucho más. El novedoso concepto “Core Zone” destinado a la diversión de los adolescentes y su moderno centro de convenciones estarán disponibles en las próximas semanas después de la inauguración oficial del hotel.
La apertura de Dreams Palm Beach Punta Cana junto al relanzamiento del Dreams La Romana Resort & Spa y el Dreams Punta Cana Resort & Spa, aseguran una activación de la industria turística de la República Dominicana, tanto por su impacto en la generación de nuevos empleos, como por la amplia presencia de turistas de todas partes del mundo, incidiendo directamente en la dinamización de la economía del país

No hay comentarios: