lunes, 19 de enero de 2009

VICTOR CASANOVA SOMETERA A SENADOR WILLIANS



SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, depositó este lunes un acto de alguacil ante la consultoría jurídica del Senado de la República, en el cual emplaza al senador por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams a retractarse de las acusaciones que hizo en su contra, en un plazo de 72 horas.
El emplazamiento advierte que, si en ese plazo, el legislador no accede a esa petición será sometido ante la Suprema Corte de Justicia.
El acto fue entregado pasado las 11:00 de la mañana en la oficina del consultor jurídico del Senado, Boanerges Ripley, por el alguacil ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo.
El documento expresa que Gómez Casanova está representado por los abogados Lionel V. Correa Tapounet, Juan Ramón Rosario Contreras y Juan Julio Cedano.
El pasado día 15 de éste mes, hablando en el hemiciclo senatorial, el senador Williams habría acusado a Gómez Casanova de ser parte de los sectores políticos que los chantajean y lo difaman con el propósito de hacerle saltar del cargo.

No hay comentarios: