viernes, 30 de enero de 2009

EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS MANTIENE SILENCIO EN TORNO ALEJANDRO WILLIANS

La Embajada de los Estados Unidos en el país no ha confirmado, ni negado que el senador Alejandro Leonel Williams esté siendo investigado por fraude al Medicaid en esa nación, declaró el senador Wilton Guerrero, presidente de la Comisión de Ética del Senado, encomendada para investigar la denuncia.
El legislador explicó que solicitaron a la Embajada de los Estados Unidos un informe sobre la denuncia que daba cuenta de que su colega, quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está siendo investigado por agentes federales debido a evasión de impuestos y fraude al sistema de asistencia Medicaid.

Dijo que en la sesión del próximo martes la Comisión de Ética presentará un informe de la investigaciones realizadas, tal como encomendó el presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay ombe otro ratero mas y como que nosotros los macorisanos tenemos mala suerte hasta con eso, y nunca pegamos una es como que nos callo sanqintin. Tierra de nadie, olvidada, a nadie le importa un pepino esta ciudad y para colmo nos toca como senador a un delincuente como este que nisiquiera defiende los derechos de San Pedro y nos ha dejado quitar todo, pero algun dia sera.... Porque esta ciudad gime con clamor. Aunque somos el pueblo mas pacifico pero todo tiene un final