jueves, 8 de enero de 2009

DELICUENTES DUEÑOS DE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los mensajeros de remesadoras se han convertido en el blanco de los delincuentes en esta ciudad, donde en los últimos días cuatro hombres han sido víctima de los asaltantes despojándolos de miles de pesos y dólares.
El último de esos atracos ocurrió el pasado lunes 5 de este mes de enero, cuando cuatro hombres en una yipeta interceptaron al mensajero José Ramón Fernández (Papito), quien pertenece a Remesas Dominicanas, despojándolo de más de 900 dólares y 40 mil pesos.
El hecho ocurrió en el callejón Saleme del sector Los Cuatro Caminos cuando éste transitaba en una motocicleta.
A finales de diciembre también desconocidos atracaron a otros dos mensajeros de Caribe Express.
El pasado 24 de diciembre atracaron a Carlos Junior Donato en la calle Colón, a quien también despojaron de dólares y pesos enviados desde el exterior a residentes en el país.
Tres días después de ocurrido el mencionado caso también atracaron a Porfirio Echavarría en la calle Santa Ana, a quien despojaron de una cuantiosa cantidad de dinero.
Darío Mercedes de Caribe Express, también fue víctima de los asaltantes cuando lo interceptaron a la entrada de Villa México, frente a la Farmacia Fernández, despojándolo de dinero y de su arma de fuego.


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un motoconchista fue encontrado muerto y su cadáver flotando en las aguas del río Higüamo, próximo al Ingenio Cristóbal Colón de esta ciudad. El fallecido es Juan Ramón Bello (Zoilo), de 35 años, quien residía en la calle Tiburcio Frías Mateo del barrio México.
Su cadáver fue encontrado en estado de putrefacción en el referido río y trasladado a la morgue del hospital Antonio Musa.
Posteriormente fue llevado a la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe, donde esta mañana se le practicaba una necropsias.
Se dijo que su cadáver fue encontrado con las manos amarradas con alambres de púa.
La policía inicio las investigaciones.


Hieren hombre en atraco




Un hombre fue hospitalizado luego de recibir un disparo cuando se resistió a que dos desconocidos lo despojaran de su passola en el barrio Invi de San Pedro de Macorís.
Se trata de Domingo Ciprián Valencio, residente en la calle Freddy Miller número 13 de ese sector.
Se dijo que recibió el disparo cuando se resistió al atraco al momento de trasladarse en una motocicleta Honda Lead 100 de la que no lograron despojarlo.
Permanece interno en el hospital Antonio Musa.


Asaltan casa de cambio en Juan Dolio




En otro orden, desconocidos asaltaron una casa de cambio en Juan Dolio propiedad de un italiano, según denunció el extranjero a la Policía.
Eloy Corcino, de 29 años, dijo a la Policía que se trata de la Casa de Cambio Multi Combo, a donde los desconocidos se presentaron armados diciendo que querían un video.
Posteriormente cargaron con 35 mil pesos, una laptop, prendas y un celular.
Afirmó que andaban en una motocicleta, la que dejaron abandonada y está en poder de la institución.

No hay comentarios: