jueves, 15 de enero de 2009

GRAN JORNADA EN OPERATIVO DE LA CLINICA FRANKLIN PEÑA EN SU 18 ANIVERSARIO


Con la participación de especialistas en diversas áreas de la Salud, la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña continua desarrollando su gran operativo medico y prevención de VIH SIDA en diversos sectores de San Pedro de Macorís la celebrar 18 años de su Fundación.

Las actividades comenzaron el Domingo 11 con la inauguración de la Jornada de Salud en su local de la Avenida Mauricio Báez y continuaron desarrollándose el Lunes 12 en el Barrio la Punta Pescadora con el operativo Odontológico en horas de la mañana y en horas de la tarde en el Barrio Sarmiento.

El Martes 13 en el Barrio Villa Faro de 9:00 a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 6:00 en el Blanco, el Miércoles 14 en horas de la mañana en el Barrio Las Piedras y en la tarde en el Barrio Lindo, el Jueves 15 en el Batey Alemán del Ingenio Santa Fe y horas de la tarde en Villa Orilla, mientras que para este Viernes 16 estarán en horas de la mañana en el Barrio Filipinas y horas de la tarde en el Ingenio Santa Fe.

Para el sábado y el domingo se estarán realizando cirugías en el Local que dirige el Diputado por esta Provincia Doctor Franklin Peña a personas que fueron evaluadas previamente.

Los operativos cuenta con la participación de Médicos refutados de San Pedro de Macorís entre los que se encuentra la Dra. Mayra Sánchez- Pediatra, Dra. Melvin Polanco MED familiar, Dra. Ana Julia Pérez- medico Familiar, Dra Katherine Jorge- Medico General, Dra. Ramona Ribera - Medico General, Dr. Félix calcaño - medico General, Dr. Porche- Pediatra, Dra. Cruz Pérez Coordinadora, De la Fundación Clinton (Prueba de VIH gratis) Dra. Pura Cueto Epidemióloga y la lic. Giovanni Pérez Bioanalista y la Lic. Miriam Morales- Farmacéutica

Estos operativos cuentan con la colaboración del Colegio Medico Dominicano, la Dirección Provincial de Salud, Médicos Nacionales y Extranjeros, la Dirección Regional de Salud Bucal, la confraternidad de Iglesias Evangélicas, La Fundación Don José Maria, la Iglesia San José Obrero el Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral y el Club de Leones San Pedro Miramar entre otras instituciones.

No hay comentarios: