domingo, 18 de enero de 2009

ALEJANDRO WILLIANS EN LA CUERDA FLOJA EN COMITE POLITICO DEL PLD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá la noche de este lunes para continuar con la celebración de las reuniones ordinarias semanales, tal y como acordó ese organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD.
La convocatoria se está haciendo para las ocho de la noche en el salón del Comité Político ubicado en la Oficina Presidencial peledeista en la zona universitaria de Santo Domingo.
En la agenda para este lunes se tiene previsto escuchar al Senador del Partido de la Liberación Dominicana, Alejandro Williams, sobre versiones periodísticas de supuestas investigaciones que se le hacen en los Estados Unidos.
"Estuvimos analizando lo que se ha publicado en los medios de comunicación, y el Comité Político decidió citarlo a la próxima reunión de este organismo para que ofrezca una explicación detallada de lo que se ha aireado en los medios de comunicación" explicó Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD al finalizar el pasado miércoles la reunión del Comité Político.
El equipo de apoyo de la Secretaría General del PLD ha recordado el compromiso asumido el la pasada reunión para encontrarse nuevamente las ocho de la noche del Lunes en la Oficina Presidencial del PLD.
"El Senador Alejandro Williams se le convocó formalmente para la reunión de este lunes" informó la Secretaría de Comunicaciones del PLD, quien informó en un parte de prensa de la reunión del Comité Político.

No hay comentarios: