martes, 13 de enero de 2009

10 DE SEPTIEMBRE LISTA PARA ANDAR CON LOS VEHICULO SIN PROBLEMAS


SAN PEDRO DE MACORIS:--La alegría de los vecinos de la calle Diez de Septiembre del barrio Miramar de San Pedro de Macorís se refleja después de que el ayuntamiento la asfaltará.Esta calle con más de cien años de existencia, tan vieja como el barrio Miramar nunca había sido tomada en cuenta por ningún gobierno central y menos por el ayuntamiento.
A pesar de esta vía servia de desahogo para las personas que se desplazan desde el barrio Miramar hacia los alrededores de los barrios Herniquillo, Hazim, Kennedy, Sarmiento y la Zona Franca.
Los habitantes de esa parte de la ciudad han comenzado a recibir el beneficio de la misma y desde ya se observan a personas sentadas en galerías, niños jugando en bicicletas, patines, pelota de trapo y bitillas, deportes típicos del barrio Miramar.
El mejoramiento de esa calle se ha constituido en hablar de todos los vecinos de esa parte de la ciudad.Sin embargo vecinos residentes en otras calles de esa parte están confiado en sus vías también sean incluidas en el programa de asfaltado que esta desarrollando el sindico Tony Echavarría.
La calle Locomotora del barrio el Toconal también se ha convertido en una de la vía asfaltada por el ayuntamiento municipal y sus residentes agradecieron al síndico.
En tanto que en ambas vías sus vecinos piden la colocación de Policía Acostados a fin de reducir la velocidad de los motoristas en especial los denominados pasoleros que desplazan por ambas vías como alma que lleva el otro.

No hay comentarios: