jueves, 29 de enero de 2009

SE ESCAPO DE LA FORTALEZA PEDRO SANTANA EN SPM Y LA POLICIA SE LO LLEVO

Un hombre que se había escapado de la cárcel y un presunto delincuente murieron a manos de dos patrullas de la Policía en hechos ocurridos por separado en San Pedro de Macorís y el sector Capotillo, de la Capital.
Los occisos fueron identificados como Juan Carlos Hernández, de 25 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, y Víctor Manuel Rocha Almonte, de 31 años, quien murió en el hospital Francisco Moscoso Puello.
La Policía informó que Carlos Hernández era un convicto que se había escapado en noviembre del 2008 de la cárcel de El Seibo y murió esta madrugada al “enfrentar” una patrulla mixta en el Batey Inocencio, de San Pedro de Macorís.
Indicó que éste falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron integrantes de una patrulla mixta que trataron de reapresarlo cuando se encontraba junto a un hombre identificado como Buli Max, en el referido batey.
Expresó que Hernández, quien se había fugado el 05 de noviembre del 2008 de la Fortaleza Pedro Santana, atacó con un arma de fabricación casera (Chilena) a los miembros de la patrulla.

No hay comentarios: