lunes, 26 de enero de 2009

MELVIN JIMENEZ FOTOGRAFO DE CONSUELO LO TRASLADAN AL DARIO CONTRERAS

Por Aneudis José
SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue trasladado al hospital Dario Contreras de Santo Domingo el reconocido fotografo del municipio Consuelo Melvin Jimenez Rivera (K y M), quien sufrió un accidente de transito el pasado sabado en la carretera que va hacia Hato Mayor.
Asi lo informaron sus familiares a este medio informativo quienes explicaron que Jimenez se encuentra estable, al ser intervenido quirugicamente por los medicos de ese centro asistencial de la capital dominicana.
Melvin sufrió el accidente en la mañana del pasado sabado cuando la motocicleta en que viajaba chocó con una guagua del transporte interurbano de El Seybo, proximo al residencial Naime de esta ciudad.
En ese accidente se vió envuelta una camioneta propiedad de la empresa Cemex Dominicana cuyo conductor auxilió a Jimenez Rivera y lo llevo al hospital Antonio Musa de aqui.
Melvin Jimenez Rivera es hermano del propietario de Foto Video (K y M) de esa comunidad y se desempeña actualmente como capitan del Cuerpo de Bomberos de esa población.
La información la suministró el corresponsal de C.O.C Radionoticias en Consuelo Francisco Vasquez.

No hay comentarios: