domingo, 11 de enero de 2009

OTRA VEZ ASALTAN NEGOCIOS DE NELSON ARROYO


SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos cometieron un atraco en un negocio propiedad del diputado Nelson Arroyo, donde cargaron con mercancías valoradas en unos 800 mil pesos.El atraco fue cometido en la mañana del sábado cuando dos hombres y una mujer penetraron al establecimiento D Yadhira, la Casa del Pelo, de la avenida Francisco Alberto Caamaño, casi esquina Simón Bolívar.Los desconocidos llegaron al establecimiento y encañonaron a las dos empleadas llevándolas hasta el baño.Posteriormente comenzaron a introducir las mercancías en sacos para luego escapar en un carro Toyota Corolla de color rojo.La situación fue puesta en conocimiento de la policía la que inició las correspondientes investigaciones.Con ese, suman dos los robos ocurridos en los últimos meses contra negocios del diputado perredeísta Nelson Arroyo.Se recuerda que meses atrás cometieron un robo contra la farmacia Nory Melsi, en el municipio de Consuelo, de donde se llevaron medicamentos por más de un millón y medio de pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, como estas?

Mi Nombre es Angel, Y me ha gustado mucho tu blog, y por eso me gustaría que intercambiaramos enlaces. también soy de S. P. M. y me gustaría ayudarlos con este blog.

este es mi blog:
Foto Blog X

Email: admin@fotoblogx.com