miércoles, 14 de enero de 2009

JUANA VICENTE PIDE RENUNCIA DE ALEJANDRO WILLIANS

En el seno del Partido de la Liberación Dominicana ya se mencionan nombres para sustituir al senador por San Pedro de Macorís, investigado en Estados Unidos por un fraude al seguro nacional de salud conocido como Medicaid. Se comenta en las altas esferas del PLD que el Secretario de Deportes, Felipe Payano, ocuparía la curul que se vería obligado a abandonar el senador Alejandro Leonel William Cordero.
La diputada Juana Vicente, representante del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, entrevistada por el licenciado Persio Maldonado en el programa Matinal, de Telemicro, lamentó lo ocurrido pero no quiso entrar en detalles sobre el caso.
La legisladora reconoció que el caso está en una corte de Estados Unidos y que afecta la moral del PLD.
Sostuvo que no es momentos de sugerir ninguna persona para ocupar el puesto, pero consideró que no sólo el Jay Payano, enlace político entre el el Gobierno y la dirección provincial, sea la única persona a considerar en caso de que haya que reemplazar a William Cordero.Vicente negó que aspira a ocupar el puesto y que lo ocurrido afecte la imagen del partido en la provincia.
"La elección de William ha sido un fiasco", reconoció la legisladora quien señaló que las ausencias y el distanciamiento del legislador han sido criticada por la población y que ciertamente el legislador no ha llenado las expectativas que se tenían cuando ganó el puesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Barbarasa ! despues que el senador williams te dio mas 60 mil Dolares para e quieren quitar la senaduria.