sábado, 31 de enero de 2009

JOVEN DE 17 MATA UNA DE 24 EN QUISQUEYA

Por Miguel Natera
QUISQUEYA S.P.M:-Una adolescente de 17 años ultimó este sábado de tres puñaladas a una joven de 24 años en un hecho corrido esta mañana en el barrio Pueblo Nuevo de este municipio.
Se trata de Martha Guzmán García (Cota) quien deja en la orfandad a dos hijos, uno de cuatro años y otro de dos que habría procreado con el joven José Abud Zapata.La misma fue ultimada por una menor de 17 años y vecina de la victima.Según se supo ambas habrían sostenido una riña acalorada que duro más de quince minutos donde salieron a relucir las armas blancas donde con una de ella esta ultimó a Guzmán García.
El cadáver de Guzmán García presentaba tres estocadas en la caja toráxica y esta tarde se encontraba en el Instituto Regional de Ciencias Forenses en la morgue del Hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde se le estaba practicando una Necropsia.
En tanto que la adolescente fue traída próximo al mediodía de este sábado a la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa donde fue curada de una herida en el brazo derecho.
Posteriormente fue trasladada a la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís donde seria investigada con relación al caso.Tanto la muerta como la victimaria residían en el lugar conocido como FOKAKA del barrio Pueblo Nuevo de esta población petromacorisana.

No hay comentarios: