viernes, 16 de enero de 2009

SUSPENDEN A WILLIANS EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad acordó anoche suspender al senador Alejandro Williams de ese organismo hasta tanto se defina su situación ante el Comité Político de la organización.

Según un documento que firman varios dirigentes de la organización aquí dicha decisión fue tomada en virtud de los ultimos acontecimientos producidos en torno al legislador.

Expresa que se debe además a su permanente y reiterada ausencia de las reuniones de ese organismo de dirección.

El documento, dado a conocer anoche a los medios de comunicación, está firmado por el gobernador Alcibíades Tavárez, presidente del Comité Provincial; el doctor Mariano Morla Lluberes, miembro del Comité Central y encargado de Organización; Raúl Custodio, miembro del Comité Central y síndico de Guayacanes y los diputados Juana Vicente y José María Sosa.

Otros que firman el documento son el ingeniero Pedro Mota, miembro del Comité Central; el licenciado Amaury Medina, encargado de asuntos electorales; el ingeniero Isidro Villavicencio, presidente del Comité Municipal de Quisqueya; el licenciado José Lora Pijuan, encargado de Finanzas; Francisco Vargas, presidente del Comité Municipal de Los Llanos y Jesús Lajara, presidente del Comité Municipal de Consuelo.La decisión de los peledeístas de San Pedro de Macorís fue adoptada a pesar de que horas antes, en la Sesión de la Cámara Alta, Williams negó categóricamente que esté siendo investigado por un fraude al Medicaid, de los Estados Unidos, como han publicado medios informativos dominicanos.
“En ningún momento el doctor Alejandro Williams está siendo investigado por el Medicaid, ni se le está haciendo ningún tipo de auditoría", dijo el propio legislador, quien este jueves asistió desde las 11:00 de la mañana a la sesión del Senado convocada para este día.
Explicó que paga puntualmente sus impuestos como cualquier empresario y comerciante en los EE.UU, y declaró que le causó sorpresa enterarse a través de los medios de comunicación de la versión de que tiene impedimento de salida de los Estados Unidos.
Explicó que esa versión tiene un matiz político, pues muchos aspiran al cargo de senador y no quieren esperar el 2012 ni hacer campaña.

No hay comentarios: