domingo, 11 de enero de 2009

PASTORES EVANGELICOS REALIZAN ENCUENTRO CON FRANKLIN PEÑA

La Confraternidad de Pastores de San Pedro de Macorís realizo una Cena Encuentro con el Doctor Franklin Peña en un reconocido Restauran de esta Ciudad con motivo del 18 Aniversario de la fundación y expansión de la Clínica que dirige el Legislador Petromacorisano.

La actividad que fue presidida por el Pastor Alberto Reyes se realizo este Sábado 11 en el Restauran Robby Mar ubicado a orillas del Río Higuamo quien destaco la labor altruista del refutado medico y los servicios brindados a través de esa institución.

Las palabras de Bendición estuvieron a cargo de Alicia de Ramírez esposa del presidente de la confraternidad de Iglesias Evangélicas Pastor Leoncio Ramírez.
Entre los presentes se encontraban además del Doctor Franklin Peña y su Esposa la Doctora Julia de Peña el Pastor Alejandro Encarnación y el Pastor Fabio Silvestre quien dio las palabras de agradecimiento.
Por su parte el Doctor Franklin Peña destaco que desde 1985 vienen realizando los operativos médicos, contando con el pastor Alberto Reyes en la coordinación y los Ministerios Evangélicos Cristianos, los cuales permiten que sean utilizados los locales de sus congregaciones para realizar los mismos.

Asimismo enumero los lugares donde se estarán realizando durante esta semana en los diversos sectores de San Pedro de Macorís de 2 a 6 de la tarde y de 9 a 1 de la tarde como son: el Lunes 12 Barrio Sarmiento y en la Punta Pescadora, el Martes 13 en el Barrio Blanco y Villa Faro, el Miércoles 14 en el Barrio Lindo y Las Piedras, el Jueves 15 en Punta de Garza y el Batey Alemán, el Viernes 16 en el Ingenio Santa Fe y las Filipinas, mientras que el Sábado y el Domingo se estarán Realizando Cirugías a las personas que fueron evaluadas por el Personal Medico que labora en los mismos.

Agrego que estos operativos cuentan con la colaboración del Colegio Medico Dominicano, la Dirección Provincial de Salud, Médicos Nacionales y Extranjeros, la Dirección Regional de Salud Bucal, la confraternidad de Iglesias Evangélicas, La Fundación Don José Maria, la Iglesia San José Obrero el Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral y el Club de Leones San Pedro Miramar entre otras instituciones.

En la actividad el Doctor Carlos Poche medico pediatra entrego un reconocimiento al Doctor Franklin Peña destacando la parte humana que le caracteriza tanto a el como a su familia

No hay comentarios: