martes, 20 de agosto de 2013

La Policía identifica hombre asesinado por sicario dentro de autobús en La Romana

La Romana.- Fue identificado como Ramón Cabrera, alias “Batey” o “John” de 62 años, el hombre que fue asesinado de un tiro en la cabeza por un sicario que le disparó mientras ambos venían como pasajeros desde Higüey a esta ciudad de La Romana.

La Dirección Regional Este de la Policía informó que  el caso fue tomado por el coronel Ángel Ubiera Peralta, encargado de seguimiento a grandes casos criminales, quien se trasladó desde Santo Domingo, con un equipo de investigadores designados por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo y bajo la supervisión del director Regional Este, general Manuel Rodríguez Miranda.

De acuerdo a los investigadores las indagatorias están bien adelantadas por lo que se espera respuesta en lo adelante, y dar con él o los responsables de este hecho para ponerlos a disposición de los tribunales.
 Apresan matador de estudiante de Miches 

En otro orden, fue detenido el joven que mató de un batazo en la cabeza al estudiante Jesús Francisco Hones, de 20 años, en hecho ocurrido en Miches.
El homicida, quien fue entregado por su padre Rafael Estrella Genao responde al nombre de  Félix Binet, de 18 años.

Binet será puesto a disposición del Tribunal de Atención Permanente de la jurisdicción de El Seibo, donde se le conocerá medidas cautelares de  lugar.

No hay comentarios: