miércoles, 28 de agosto de 2013

Mambero “El Sujeto” en problema en New York, deja plantado a su publico en el Aguilita a casa llena



Por José Zabala New York.(Z@D)-El escenario perfecto le fue preparado al mambero El Sujeto, para su participación estelar en el Aguilita Lounge la gran noche de los Lunes. Para garantizar el éxito de la fiesta, los organizadores del evento los empresarios: Santiago Almonte y Juan Almonte, hicieron una inversión en publicidad en todos los medios de comunicación, así como la decoración del lounge. 

 El público como siempre respondió masivamente llenando el prestigioso lugar, conocido como la casa de los bailadores de la ciudad de New York. 

Era la fiesta más esperada del año, por motivo a la celebración del cumpleaños de la Joven Ruth Almonte, hija del empresario Santiago Almonte y como cada año El Aguilita Lounge tira la casa por la ventana. El Mambero Sujeto, no respeto a los empresarios Almonte, al público de New York, ni mucho menos a su público, al no asistir a su compromiso acordado con sus manejadores con tiempo y promoción. “El quiso dañarnos la fiesta, no dando señales al contactarlo a horas antes del evento. 

Ningún artista se ha quejado o se ha dejado de presentar en nuestro lugar. Todos los artistas que visitan los EEUU nos reconocen como empresarios serios y muestra es que todos los lunes sube un artista estelar a la tarima del Aguilita”, dijo Santiago Almonte. “Era una noche especial para mi hija y nuestra familia y pensábamos que estábamos contratando a un artista serio y mira lo que hizo. 

Esperamos que tenga muy buenas razones del porque dejo de asistir a su compromiso”, termino diciendo Santiago Almonte.

 La familia Almonte al momento de conocer la noticia de la desaparición del Sujeto, de inmediato se pusieron en contacto con su manejador y este le informo que el Sujeto se encontraba en Miami y que se le había enviado el pasaje para que llegara a la fiesta. 

En fin, el artista nunca llego. La ausencia de “El Sujeto”, no impidio que los empresarios Almonte celebraran su fiesta y cumplir con su publico. Hicieron los contactos de lugar y al momento aparecieron dos artistas disponibles: El Mambero Amarfi y su banda de Atake y el Artista Urbano El Chuape. 

Ambos hicieron excelentes presentaciones , dejando complacida a Ruth Almonte que fue la festejada de la fiesta y al publico asistente, familiares e invitados especiales. El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. 

Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo. Sus anfitriones, Santiago Almonte y Juan Almonte con su equipo le dan un toque especial a este lugar para todas las personas que visiten a El Aguilita regresen de nuevo. 

 El Aguilita del Bronx, es un Bar Restaurant & Lounge, ubicado en el 1404 Ogden Avenue [ Entre 171 & 172 St. ] Bronx, New York 10452, Mas Información 718-537-8172. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: