martes, 13 de agosto de 2013

HOMBRE QUE MATÓ ENFERMERA DE 12 MACHETAZOS ATRIBUYE EL CRIMEN AL ALCOHOL

HATO MAYOR.- Se entregó anoche a la Policía Nacional de Hato Mayor el hombre que mató de 12 machetazos a su mujer en Las Guáranas de Hato Mayor

Carlos del Carmen atribuyó los machetazos que dio a su mujer al alcohol, pero que se siente arrepentido de cometer la acción criminal.

El arrepentido hombre le propinó 12  machetazos, cinco de ellos en la cabeza a su pareja, hecho registrado anoche en el paraje Las Guáranas del distrito municipal Guayabo Dulce, a siete kilómetros al sur de Hato Mayor.

La víctima es María Reyes Fulgencio, de 34 años, y su agresor Carlos del Carmen (Yaqui), quien huyó del lugar y es buscado de manera activa por la Policía
Familiares de la occisa narraron que la pareja discutió por la negativa de la mujer acudir a un bar a bailar y que cuando regresó a la casa en medio de la discusión Yaqui sacó un machete y la emprendió contra ella.

Zeneida María Fulgencio, madre de la víctima, dijo que su hija corrió a su casa gritando pidiendo auxilio.

“Después que la mató en el patio salió diciendo que iba a matar al hijo de ella que procreó con un medico y salió disparado en un caballo”, apuntó la atribulada madre.

El hecho de sangre ha dejado perplejo a la comunidad y familiares que dijeron que ellos nunca se le vio ni escuchó discutir en la vecindad.

La mujer llegó viva al hospital Leopoldo Martínez de  Hato Mayor y referida al regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde expiró. La policía investiga el hecho de sangre. La fiscalía de Hato Mayor adelantó que pedirá prisión preventiva para el matador.

No hay comentarios: