lunes, 26 de agosto de 2013

Inauguran panteón para militares en San Pedro de Macorís




Durante la inauguración del panteón para militares en San Pedro de Macorís. La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional dejó inaugurado este lunes un panteón con 24 nichos, en el cementerio municipal de San Pedro de Macorís, con el objetivo de dignificar y alivianar la carga económica de los soldados.

El Jefe del Ejército, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, dijo que después de servir por años a la institución, o en servicio activo, los soldados fallecidos merecen un lugar de descanso eterno, digno y decoroso y que esa ha sido la razón fundamental por la que se ordenó la construcción de dicho panteón. Afirmó además, que dará continuidad a estas construcciones en diferentes ciudades del país.

Paulino Sem explicó vía un comunicado que la construcción del lugar fue por orden del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, a través del ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido A. Pared Pérez.

Al acto asistió el comandante de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército, coronel Andrés Santos Melo, quien fue el responsable de ejecutar la obra. Asistieron además, autoridades civiles, militares y policiales de la referida ciudad, así como oficiales superiores y subalternos de dicha unidad.

No hay comentarios: