martes, 27 de agosto de 2013

Hombre mata mujer en Boca Chica y luego se ahorca

ANDRES BOCA CHICA.-Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales ( DICRIM), encontraron ahorcado en la tarde de ayer a un hombre que el pasado domingo mató a su combina a puñaladas.
Se trata de Rafael Ramón Villar Bonilla, alía el Mello, quien mató de 11 puñaladas a la madre de sus tres hijos.La víctima respondía al nombre de Arisleydi Tapia Cepeda, de 34 años de edad.

Villar Bonilla, alía el Mello, y Tapia Cepeda, se encontraban separados desde hacía varios meses, por rencillas pasionales se peleaban a menudo y de acuerdo a las versiones de vecinos  la mujer era maltratada por Villar Bonilla.

Tapia Cepeda le interpuso una querella la cual produjo que  le dictaran una orden de alejamiento, pero el pasado domingo  visitó la casa donde convivieron para ver a sus hijos  donde encontró la muerte.
Villar Bonilla tan pronto cometió el hecho escapó tratando de evadir la persecución de las autoridades, pero este se ocultó .
Los miembros de la DICRIM en una búsqueda en todo el Municipio de Boca Chica, encontraron el cadáver de Villar Bonilla colgado en el lugar conocido como Los Escalones.
Rafael Ramón Villar Bonilla, de 37 años y Arisleydi Tapia Cepeda, de 34, compartían antes de separarse la vivienda número 42 ubicada en la Calle 19 del referido sector de los unidos de La Caleta, el mismo lugar que su exconcubino aprovecho para quitarle la vida.

La joven madre murió camino a una sala de emergencia de la Ciudad de Santo Domingo donde fue llevada en estado agónico, mientras que el mello se ahorcó horas más tarde de acuerdo a la presunciones de las autoridades que encontraron el cuerpo después de más de 12 horas sin vida.

No hay comentarios: