jueves, 15 de agosto de 2013

DNCD REALIZA APRESAMIENTOS EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Agentes de antinarcóticos (DICAN) adscrito a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional realizaron un amplio operativo en sector de Miramar donde apresó a tres jóvenes a quienes les ocupo sustancias controladas.

Los detenidos fueron identificados como CESAR JAVIER JIMÉNEZ de 18 años, residente en la calle Falló a. Kidd, No. 76, JULIO CESAR DE LA CRUZ de 18 años, residente en la calle Luis Valera, y JORGE MAXIMILIANO YRRISARRI de 33 años, residente en la calle Zaya Bazán, del sector de Miramar.

Al momento de su detención se les ocupo al primero en el bolsillo de su pantalón una funda plástica trasparente la cual contenía en su interior la cantidad de  diecinueve  (19) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de (12.3) Gramos y seis (06) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de (3.5) gramos, al segundo veintiuna (21) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de (15.2) Gramos y siete (07) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de (4.1).
Así mismo al tercero se le ocupo la cantidad de veinticinco (25) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de (13.8) Gramos  no determinados por el INACIF.

Los mismos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.


No hay comentarios: