domingo, 11 de agosto de 2013

Matan de varios disparos joven ingeniero para despojarlo de una pasola en SPM


Un joven ingeniero civil fue asesinado ayer de varios disparos por personas hasta el momento desconocidas que intentaron despojarlo de una pasala en el sector Invi CEA.
La víctima es Ramón Castro Soriano (Rommer), de 31 años, quien residía en la manzana R número 2 del barrio Invi CEA; era hijo del señor Juan Castro, presidente del Consejo de Disciplina de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).
Segun las informaciones preliminares el joven recibió varios disparos por la espalda cuando era perseguido por dos jóvenes en una motocicleta, al parecer con la intención de despojarlo de su pasola.
Tras ser impactado perdió el control, se deslizó y sufrió golpes al chocar con una banca próximo al puente que separa al barrio 24 de Abril con el barrio Invi de esta ciudad. Los asaltantes no lograron llevarse la pasola.
El fallecido había laborado para una compañía en el antiguo Hotel Santana, según dijeron sus familiares.
Este domingo sus familiares esperaban la entrega del cadáver en la morgue del Hospital Antonio Musa luego de que se le practicara la necropsia.
De su lado, la filial del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) demandó una investigación con relación al hecho para indentificar a los ejecutores del crimen y que sean sometidos a la justicia.

No hay comentarios: