miércoles, 14 de agosto de 2013

PN apresa a cuatro con relación asesinato de joven en Restauración; persiguen a “Sin Grasa” y a “El Toro”


San Pedro de Macorís. Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a varias personas para ser investigadas con relación a la muerte de un joven ocurrida el pasado lunes en el barrio restauración.
Los apresados son PABLO MATOS FELIX (A) EL GUARDIA, de 33 años de edad, residente en la calle T No. 07 del sector Restauración, AMAURIS GUERRERO BRADON, (A) BAMPI, de 23 años de edad, residente en la calle Y No. 16 del sector Bo. Lindo, YONATAN REYES PEGUERO (a) YIMI, de 22 años de edad, residente en la misma calle No. 15, YEFRI CALCAÑO MONTE DE OCA, de 25 años, residente en la calle Camila Henríquez Ureña Apto. 1 del callejón Ortiz.
Estos están siendo investigados ya que pueden dar información, sobre los autores del hecho. La policía esta tras la persecución BLADIMIR GARCIA (A) SIN GRASA y EL TORO, los cuales eran amigos del occiso y supuestamente quienes cometieron el hecho lo estaban buscando.
SAN PEDRO DE MACORIS.-Agentes del Dpto. de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la calle simón bolívar del sector México, de esta ciudad, quienes apresaron una persona con (43) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.
Se trata del RAMON ORTEGA BERROA de 35 años de edad, residente en la calle Bernardo castillo, sector México, por el hecho de este habérsele ocupado en el bolsillo trasero derecho de su pantalón un embace plástico de color azul con tapa blanca conteniendo en su interior la cantidad de (43) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de (26.4) gramos, un celular Alcatel color negro.
Ortega Berroa está siendo investigado por oficiales de antinarcóticos adscritos a esta Dirección Regional y posteriormente sometido a la justicia.

No hay comentarios: