jueves, 15 de agosto de 2013

ATACAN A TIROS ABOGADA DEL CENTRO CORRECCIONAL DE SAN PEDRO.

Por Leo Martinez
SAN PEDRO DE MACORIS.- La encargada jurídica del Centro Correccional Penitenciario de esta ciudad, fue atacada a tiros la madrugada de este jueves en las proximidades de la Necropolis San Pedro de la Carretera  Santa Fe.

La doctora Margarita Mena, en una llamada al programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103, narro que fue llamada del Centro Correccional después que se produjo la fuga de dos reclusos y cuando transitaba por la Carretera Santa Fe, fue atacada por dos individuos que aparentemente trataban de atracar a una mujer frente al cementerio.

Señalo que los individuos la emprendieron a tiros y la persiguieron  hasta su casa en la Urbanización Palo de Azúcar  “Tuve que hacer malabares para salvar mi vida, ya que el sector dormía pasada la una de la madrugada”.

Los individuos se estacionaron frente a mi residencia  y debe buscar la ayuda de los vecinos del sector para que me socorrieran, de suerte que  encontré un vecino que  estaba armado y me dio protección y llamamos a la policía.

 Pido a las autoridades para que investiguen este ataque, ya que hace unos días asesinaron un ingeniero en las proximidades de este sector, precisamente  dos individuos en una moto.

No hay comentarios: