lunes, 12 de agosto de 2013

Apresan a joven y a menor en Boca Chica acusados de asaltos

Junior Valdez Rosado.Dos presuntos delincuentes fueron detenidos en Andrés, Boca Chica, uno de ellos menor de edad, acusados de asaltar ciudadanos y robar motocicletas en este municipio y San Pedro de Macorís, informó la Policía.

Los detenidos son Junior Valdez Rosado, de 19 años, residente en la calle Primera, número 18, del barrio La Ciénaga, del Distrito Nacional y otro es un menor, que reside en la calle Respaldo la Marina, del mismo sector, cuya identidad se hace reserva.

La Policía dijo en una nota de prensa que ambos presuntos delincuentes fueron apresados a bordo de una motocicleta marca Suzuki Ax-100, negra, sin placa y sin documentos, cuando transitaban por una calle del poblado de Andrés Boca Chica.
En poder de los detenidos se ocupó una llave tipo T, que utilizaban para violentar la seguridad de las motocicletas y encenderlas, dos celulares y un casco protector rojo.

Valdez Rosado y el menor fueron señalados como dos de los tres delincuentes, que armados de pistolas, asaltaron a Darío Ramírez Arias, en fecha el pasado 13 de mayo, mientras transitaba por la calle Séptima, del sector de Andrés Boca Chica, y lo despojaron de su motocicleta marca CG-150, año 2012.

Además, en ese mismo mes, robaron a Ronny Velázquez Santana, una motocicleta marca Suzuki, negra, que dejó estacionada frente a la oficina de servicio de Boca Chica.

Mientras que el 08 de marzo, José Mercedes Manzanillo denunció que desconocidos robaron su motocicleta, marca Suzuki A-X100, negra, momento que la dejó estacionado frente a su residencia en Andrés, Boca Chica. De ese hecho también fueron responsabilizados los detenidos.

No hay comentarios: