miércoles, 7 de agosto de 2013

Hombre explota su perra porque estaba “poseída por el demonio”


Perra. Foto tomada de ActualidadRT.Un hombre residente en Washington, EE.UU. explotó a su perra porque el animal estaba poseído por el demonio,  de acuerdo con la publicación de un medio  internacional.

El portal ActualidadRT señala que el hombre ya fue detenido.  La publica destaca que a las 4:00  de la mañana del domingo pasado los vecinos del condado de Skamania, donde tuvieron lugar los hechos, informaron a la Policía de que se había producido una explosión en una de la casas del barrio. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía encontraron los pedazos del cuerpo de un animal dispersados por un patio.

Según informan los oficiales, el propietario de la casa, Christopher Dillingham, que tiene un negocio de fuegos artificiales, ató al cuello de la mascota un artefacto explosivo y lo detonó.

El hombre, de 45 años de edad, ha explicado que su perra, de la raza Labrador retriever, llamada Cabella, estaba poseída por el demonio y haciéndola explotar, pretendía acabar con su "diabólico sufrimiento".

No hay comentarios: