lunes, 19 de agosto de 2013

Sicario mata pasajero en guagua del transporte en La Romana

La Romana.- Al parecer por encargo, un hombre que se montó como pasajero de una guagua del transporte La Romana-Higüey, mató de un balazo a la cabeza a otro pasajero y luego huyó en una motocicleta que al parecer aguardaba por el homicida.

La víctima no ha sido identificada por no poseer documento de identidad encima, pero el legista Bienvenido Senfis reveló que murió a causa de un balazo en la parte trasera de la cabeza con salida en el pómulo izquierdo.
El horrendo hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando el autobús se desplazaba por la calle Pedro A. Lluberes esquina Enriquillo en el vehículo del Sindicato de Transporte Higüey-La Romana (Sitrahir).

Bienvenido Santana, fiscal que está al frente de las investigaciones, dijo que pudo ser ajuste de cuenta o un encargo para quitarle la vida al individuo no identificado hasta el momento.

La acción criminal se produce cuando ya el autobús había dejado la mayor cantidad de pasajeros y que al menos unas cinco personas quedaban en su interior cuando pasó la tragedia.

El cuerpo inerte del pasajero quedó recostado a una ventana del vehículo, despús de recibir el impacto de bala en la parte posterior de la cabeza.
Testigos oculares, que pidieron el anonimato, revelaron que el homicida ocupaba un asiento delantero izquierdo y que luego se pasó hacia la parte trasera, exactamente atrás del hoy occiso.

“Nadie escuchó conversación entre el homicida y la víctima, porque el matador se montó en Higüey y solo se movió de su asiento para ponerse detrás del muerto”, dijo una testigo.

El supuesto sicario inmediatamente cometió el crimen, el desconocido salió para abordar una motocicleta conducida por un hombre que al parecer lo esperaba.
La víctima tenía un pasaporte correspondiente a una mujer y varias fotocopias de cédulas.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo y luego referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en el hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia. 

No hay comentarios: