miércoles, 28 de agosto de 2013

Policia Nacional continúa las investigaciones con relación al hallazgo de un cadáver tirado en los matorrales, en la Carretera San Pedro Romana.



La policía de esta ciudad informo que continúan las investigaciones sobre el hallazgo, del cadáver del nombrado, JORDÁN IVAN MONTERO, en fecha 15-08-2012 en unos matorrales próximo a las cuevas de la maravillas Carretera San Pedro Romana a quien despojaron de un motor Marca Honda  C-50 Color Negro y de su Teléfono Cel. Marca Black Berry.


La institución del orden le da seguimiento a dicho caso trasladándose al batey soco a una casa abandonada, que según informaciones en ese lugar estaba durmiendo un tal ÁNGEL LUIS MEY POLANCO  (a) MORENO, quien  está siendo perseguido por haber participado en dicha muerte, el mismo no fue localizado, en la C/ Principal No. 08 del Referido Batey fueron apresados los nombrados RAFAEL POLANCO MEY (a) MUNE 29 Años, y OSCAR MEY CENATIN,  20 Año, ambos residentes en la referida dirección, estos son hermanos de MORENO, quienes hacer entrevistado por la policía manifestaron que la última vez que lo vieron fue el día 15-05-2012, y actualmente no conocen su paradero, con relación al caso fueron enviado a las justicia los Nombrados LUIS PAREDES (a) FRIJOLITO, y AMBIORIS ANDRES DEL ROSARIO MEY (a) TANITO, en fecha 17-08-2012.

No hay comentarios: